Se floreó en Barrio Obrero

EMILIANO CASTAGNET, EN EL ATAQUE VERDE

Los Tilos vapuleó a San Patricio por 60 a 26 en un cotejo disputado en su predio del Barrio Obrero en el marco de la 11º fecha de la fase clasificatoria de la Zona A del GII.

Ahora al equipo de Jorge Cáceres y Pablo Cardinali, lo espera el desafío mayor de esta temporada: el regreso al Grupo I.

Ayer el equipo tilense comenzó el partido con un ritmo demoledor, algo que marcó claras diferencias dónde pudo determinar rápidamente condiciones y la dinámica con la que se desarrolló el cotejo. Dónde las figuras de Santiago Heras, Segundo Tuculet y Matías Chaín se destacaron en un conjunto que en general mantuvo niveles muy altos de juego. El primer tiempo decantó en una catarata de tantos ante la pasividad celeste y el delirio de la hinchada local. En cambio, el periplo final, mostró a un equipo verde algo relajado y distendido, situación que despertó al equipo visitante que aprovechó y vulneró el ingoal local en un par de ocasiones.

El balance de este primer semestre para el Verde dejó, un desarrollo eficaz y contundente, dónde se terminó invicto y solamente se despertaron algunas luces de emergencia, casos GEBA y Los Matreros, dónde Los Tilos empató mostrando a prima facie la paridad de los conjuntos con los que a partir de ahora chocará el conjunto, en su difícil tarea de regresar al círculo privilegiado de la URBA.

Para destacar ayer, el debut de Juani Alardi en la Primera del club de Barrio Obrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE