Protestan frente a sede del Ministerio de Desarrollo Social

Los manifestantes, integrantes de cooperativas del plan Argentina Trabaja, cortaron Aristóbulo del Valle entre Tres de Febrero y Entre Ríos, para reclamar el pago de salarios

Cooperativistas del plan Argentina Trabaja protestaron ayer frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social Nacional, ubicada en Aristóbulo del Valle entre Entre Ríos y 3 de Febrero, de Quilmes Oeste.

Los manifestantes reclamaron el pago de los salarios y denunciaron "por los descuentos arbitrarios" que dificultan "el bienestar de todos los trabajadores del plan", según señalaron.

Por su parte, Ariel Díaz de la Asociación Sindical de Trabajadores Cooperativistas y Precarizados (ASITRACOP)señaló que estos problemas se vienen desarrollando desde hace más de cinco meses.

Las familias perjudicadas, que llevan a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en las zonas aledañas a los barrios El Monte-Matadero y Los Álamos, llegan a un total de 80.

En este sentido, Díaz finalizó: "trabajamos en los barrios donde el Municipio no llega y nos sacaron la única plata que tenemos como ingreso. Queremos el paso a planta permanente y un trabajo digno para llevarle la comida a nuestras familias"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE