Hacete amiga del corrector

Ya sabemos que logra maravillas con las ojeras y los siempre inconvenientes granitos, pero hay otras zonas en las que te lo podés aplicar y sacarle el doble de partido

Forma parte de nuestra rutina diaria de maquillaje. El corrector es un básico que aplicamos con soltura sobre las ojeras y sobre todo aquello que queremos esconder o disimular, pero en raras ocasiones aprovechamos su capacidad para iluminar el rostro. Utilizándolo en otras zonas se unifica el tono y se aporta luz al rostro consiguiendo, en ocasiones, no necesitar llevar nada más encima.

Éstas son las otras zonas en las que podés utilizarlo, y su correcto modo de aplicación:

Las cejas: aplicar el corrector rodeando las cejas es perfecto para aportar luz a la mirada, agrandar el ojo y librarnos de las rojeces que aparecen cuando estamos cansadas. Además, ayuda a disimular la apariencia de algunos pelitos si no tuviste tiempo de retocar tus cejas. Aplicalo con ligeros toques rodeando la ceja, y extiéndelo bien con el dedo.

La nariz: se presta especialmente al corrector en tres zonas: el entrecejo, las aletas y la ventana.

El entrecejo: es una zona especialmente grasa y en la que pueden aparecer poros visibles. Lo ideal es que apliques uno de textura mate y cremosa.

Las aletas son zonas generalmente enrojecidas, en las que pueden aparecer radicales libres. Acostumbrate a cubrirlas como haces con las ojeras, y a asegurarte de que no queda ni rastro de maquillaje en ellas por la noche, ya que por sus características sus poros se obstruyen con facilidad.

La ventana (para que nos entendamos, la parte exterior de los orificios), por su parte, tiende a enrojecerse si pasas por un catarro o padeces alergia. Utilizá un corrector suave y que cuente entre sus ingredientes vitamina E para calmar la zona.

También podés aplicarlo en los labios. Una fina línea en la parte superior agranda el tamaño de la boca, aunque el labio inferior y la barbilla también se benefician de un toque de corrector. Aplicá dos pequeños toques de corrector en la zona que está entre el labio y la barbilla, uno a cada lado de la parte superior de la barbilla. De repente, vas a ver que se hace la luz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE