Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Supercartonazo: un solo ganador de los $30.000

Maximiliano Muñoz, de Tolosa, se quedó con el súper pozo

18 de Julio de 2014 | 00:00
Edición impresa
Supercartonazo: un solo ganador de los $30.000

El sábado pasado, al pasar por el quiosco de diarios de 7 y 32, Maximiliano Muñoz vio el anuncio del súper Cartonazo por un pozo de 30 mil pesos y tuvo el pálpito de que un golpe de suerte podría darle ese empujón que estaba necesitando. Compró el diario, miró los números de la tarjeta que salió con esa edición y, en un arrebato, le pidió a su suegro que le comprara otro diario para sumar oportunidades. Al rato, decidió ir por más y le dijo a Miriam, su esposa, que le trajera otro diario de un quiosco del centro. Y como dice el refrán... “persevera y triunfarás”: ayer fue el único ganador del pozo acumulado.

“Todavía estoy temblando, no lo puedo creer, me llega en un momento en el que necesito pagar muchas cuentas que tengo por haber arreglado el techo de mi casa”, dijo Maximiliano - 37 -, quien se desempeña como empleado púbico en IOMA y vive en Tolosa.

Su familia está conformada por su esposa, cuatro hijos de 18, 15, 12 y 7 años y una nieta de 9 meses. A la primera persona que le contó que había acertado todos los números del Cartonazo fue a su esposa, pero se le hizo imposible que le creyera.

“Me preguntó varias veces si le estaba hablando en serio porque ella tampoco lo podía creer”, apuntó el afortunado lector.

En relación a su suerte con el azar relató que es la primera vez que obtiene un premio tan importante.

“Siempre participé de los concursos sin mucha fe de que pudiera ganarme un premio tan importante, pero esta vez me tocó y la verdad es que me hace mucha falta para pagar las deudas que tengo y volver a dormir tranquilo”, aseguró el lector que además confesó que le gusta detenerse en todos los temas vinculados a la política y a la Ciudad.

“Durante la semana me entusiasmé controlando los tres cartones que tenía, pero de dos de las tarjetas marqué muy pocos números”, agregó.

Sin embargo, la suerte estaba de su lado y los números 75, 57 y 37 fueron los que lo hicieron saltar de la silla de su escritorio y gritar: “¡Completé todos los números!”.

“Estaba muy nervioso y con el celular no me podía comunicar desde la oficina, así que decidí correrme hasta la esquina y cuando la telefonista del diario me confirmó que hasta el momento era uno de los ganadores, me agarró una alegría impresionante”, señaló aún conmocionado por la buena nueva.

Con la convicción de que el premio del Cartonazo le servirá para vivir más holgado y librarse de unas cuantas deudas que contrajo para arreglar su vivienda, Maximiliano señaló que “será una manera de volver a dormir tranquilo”.

Como se sabe, las tarjetas del Cartonazo salen con la edición de los sábados y entre el domingo y el jueves se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas.

Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 10 mil pesos semanales.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11 a 17.

Como ya se informó, las tarjetas cuya vigencia terminó el jueves no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en las receptorías o en la sede del diario porque participarán de un sorteo mensual de un LCD.


Notas relacionadas

Mañana


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla