En el Pincha, si sale Correa entra Llama

Mónaco apura por el tucumano, y si pone 10 palos se lo llevará

MÓNACO, DE FRANCIA, PRESIONA PARA LLEVARSE A CORREA (CENTRO), POR QUIEN EN EL PINCHA PIDEN 7 MILLONES LIBRES

Sigue en pie la posible salida de uno de los juveniles que son titulares en Estudiantes, y según lo que trascendió, Joaquín Correa es el jugador que podría ser transferido al exterior de un momento a otro.

El contacto del club francés Mónaco habría manifestado el interés en definir la contratación del volante, aunque la reacción encontrada de la dirigencia Pincha no fue al parecer la esperada.

En la sede social albirroja de la calle 53 estarían pretendiendo una operación por la cual el club comprador invierta 10.000.000 de dólares, cifra a la cual todavía no se acercó. Por esta razón, el tema podría seguir en pie algunos días más.

Estudiantes reclama los 10 millones en bruto para que sean 7 los millones que puedan entrar libres de todo gasto, un pase de las características del formalizado en la temporada anterior con Duvan Zapata al Napoli de Italia.

Y mientras hay dirigentes que continúan trabajando en esta negociación, hay otros que apuran la incorporación de Cristian Ezequiel Llama, uno de los volantes en los que Mauricio Pellegrino se fijó ni bien le hablaron de la posible salida del tucumano Correa.

Este es el cuadro de situación con el que esta mañana el plantel albirrojo continuará entrenándose en el Country Club, que tiene alguna similitud con lo ocurrido en la previa de la temporada anterior, cuando el que estaba para irse era el colombiano Zapata.

El goleador se fue con el campeonato en marcha, y Pellegrino debió arreglarse con lo que tenía, razón por la cual esta vez ya puso arriba de la mesa una serie de variantes para cubrir la posición que dejaría libre Correa.

Llama, de 28 años, debutó en Arsenal de Sarandí en 2004, y de ahí en más jugó para Catania (Italia), San Lorenzo, Newell’s, Catania (Italia), Fiorentina (Italia) y en los Tiburones Rojos del Veracruz (México).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE