Dos refuerzos que se ilusionan con el futuro

El delantero ex Rafaela y el volante ex Colón ya son parte del plantel de Pellegrino

DIEGO VERA SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ (IZQ.). GABRIEL GRACIANI FUE PRESENTADO AYER

Ahora sí, en forma oficial y para toda la prensa, Estudiantes presentó a sus últimas dos incorporaciones: Gabriel Graciani y Diego Vera.

Ambos son los jugadores que más quería Mauricio Pellegrino y por eso son los refuerzos que demandaron una mayor erogación de dinero a los dirigentes.

Por el volante que llega de Colón se pagaron 900 mil dólares por el 50% de su ficha, más la sesión del 25% del colombiano Leudo. Y por el ex delantero de Rafaela el club pagó otros 900 mil, pero por el 100% de su pase.

“Vine a un equipo que quiere salir campeón de la Copa y del torneo. Me gusta ese desafío”

“Hace mucho me estoy preparando para tener este presente. Estuve tranquilo durante el receso porque sabía del interés de Estudiantes”, dijo Graciani en la presentación de ayer realizada en la sala de prensa del Country, junto a Agustín Alayes.

Graciani destacó el poderío del plantel y que intentará dar todo para ganarse un lugar en los once de Pellegrino. “Me encontré con un gran grupo al que me adapté bien y me recibieron de la mejor forma. La idea es ayudar desde donde me toque y sumar positivamente”, declaró.

“Estoy trabajando por derecha desde que llegué. Estoy aprendiendo cada vez más, escuchando y haciendo lo que me pide el técnico”, completó sobre los lugares que mejor sabe ocupar dentro de la cancha.

Por último dijo que si bien tuvo un gran torneo con Colón, quiere una revancha luego del descenso del Sabalero. Y en ese sentido resaltó que Estudiantes históricamente es un equipo que pelea cosas importantes.

Graciani, que lleva diez días entrenándose con el plantel, posiblemente tenga en el partido amistoso de hoy sus primeros minutos en el equipo, en reemplazo del uruguayo Aguirregaray.

VERA: “UN EQUIPO CAMPEON”

El otro refuerzo que ayer tuvo su primera práctica con el plantel fue el uruguayo Diego Vera, que en primer turno habló con la prensa y destacó lo que había dicho el viernes en la sede social: “Vine a un club que quiere ser campeón de todos los torneos que juega, ya sea el torneo o las copas”.

“Es un lindo desafío”, continuó Viruta, este delantero de 29 años que en la temporada pasada jugó para Atlético Rafaela y se convirtió en uno de sus mejores jugadores.

En tanto confirmó que no está para jugar hoy y posiblemente tampoco en el amistoso del sábado contra Fiorentina. “Me encantaría, pero recién empiezo”.

“Voy de a poco entendiendo lo que quiere el técnico, la manera de jugar y lo que quiere para el equipo. Tengo que ganar minutos y adaptarme a Estudiantes”, repitió Diego Vera, que ayer realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Por último habló de los clásicos por la Sudamericana. “Sé lo que es jugarlos porque en Uruguay tuve Nacional-Peñarol y entiendo que hay que ganar los tres partidos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE