La “Pocha” subestimó a la Griega

Yamila Screpante dijo que el target de Lavezzi, su novio, es de más nivel. “Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo”, ironizó

LA MODELO YANINA SCREPANTE SE RÍO DE LOS RUMORES QUE VINCULAN A SU NOVIO CON XIPOLITAKIS. “PODRÍA SOSPECHAR SI FUERA OTRA CLASE DE MINA, PERO NO DE ESA CHICA”, ASEGURÓ, AL RESPECTO

Con el Mundial, las botineras, vivieron su momento célebre y los quince minutos de fama para las más desconocidas se están extendiendo un poco más. Sin lugar a dudas, Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi, fue la que más protagonismo tomó por ser la novia del futbolista más deseado por las chicas. Ahora, y tras los trascendidos que indican que su pareja habría tenido un affaire con Victoria Xipolitakis en Brasil, la modelo se rió de los rumores y subestimó muchísimo a La Griega.

“Leí lo del rumor. Imaginate que si me decís alguien... un poquito más, no sé, la China Suárez, digo ‘bueno’. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja. ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho”, aseguró la modelo.

¡Aqui no ha pasado nada!

Además, la bella morocha echó por tierra los rumores. “Mirá, en Brasilia sí paré en el mismo hotel que el Pocho y ni siquiera nos pudimos ver porque ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imagináte una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo de encontrarse con Xipolitakis?”, se preguntó, irónica.

En la misma línea, Screpante agregó: “(A Vicky) nunca la vi, ni a ella ni a la hermana. Vi estos rumores publicados, pero ni le dije nada al Pocho, me ca... de risa. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como riéndome y nada más”.

Para concluir, la más envidiada del momento, se refirió a la reacción que tuvo el Pocho al enterarse de los rumores que, además, indicaban que habría invitado a la Xipo a encontrarse con él en París, donde vive y trabaja. “’Mirá si yo voy a hablar con esta mina’, me dijo. Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo “dicen que dijo”, pero nada, como justo él está de moda, es por eso. Podría haber sido con ‘el Pipita’ también. Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, no pasa nada”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE