Hubo inspección en el Bosque y nota a la AFA

Gimnasia busca por todos los medios jugar en su cancha frente a River

BONIFACIO, UNA DE LAS CARAS NUEVAS DEL LOBO, EN ACCIÓN JUNTO A LEDESMA

En la mañana de ayer, directivos de Gimnasia encabezados por el vicepresidente 3º, Salvador Robustelli, se reunieron con autoridades de A.Pre.Vi.De. para realizar una recorrida por el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, y explicar los trabajos que se están realizando en la zona donde se construirá la Platea H.

El motivo de la reunión pedida por Gimnasia, fue para ir realizando los trabajos que se pidan, con el objetivo de tener la cancha en condiciones para jugar sin problemas.

Es más, ayer la CD tripera presentó en AFA el pedido de cambio de horario del encuentro ante River programado para el domingo 3 de agosto a las 21:30, para que se juegue por la tarde en el Bosque y así no tener que ser local en el “Ciudad de La Plata”.

Si bien se sabe que es difícil porque tanto River como Boca juegan domingos por la noche, la dirigencia Tripera hizo el pedido. Además ya se adelantó que harán lo propio para la 3º fecha cuando el equipo de Troglio reciba a Central, y hacerlo en horario diurno.

Lo cierto es que desde el organismo de seguridad le exigieron algunos trabajos que la dirigencia confía en poder cumplir. Como está la gente de Astillero trabajando en el lugar, las columnas de iluminación están en el piso y obstaculizan ingresos de Avenida 60 y del Bosque.

En el Lobo esperan poder jugar en el Bosque, y ya para el clásico de Copa Sudamericana hacerlo con la iluminación nueva, ya que sería en septiembre, y la iluminación estaría para mediados de agosto.

Todo dependerá también del clima para que no se retrase el trabajo, porque si llueve, no se puede avanzar, más allá que se viene trabajando a buen ritmo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE