La lesión de Oreja es un tema que preocupa y mucho

La dolencia que sufrió en la pierna derecha pinta para desgarro, más allá que deben hacerle una serie de estudios para determinarlo

OREJA, EN EL INSTANTE PREVIO A LESIONARSE. OTRO DOLOR DE CABEZA PARA GIMNASIA, DE CARA AL INICIO DEL TORNEO

Más allá de la derrota por penales y la eliminación de la Copa Argentina, el saldo de la noche fue totalmente negativo para Gimnasia, ya que por un lado sufrió la expulsión de Omar Pouso, y por otro, la lesión que sufrió Facundo Oreja preocupó a todos en el vestuario tripero.

Es que el jugador no pudo seguir jugando, al terminar con una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El lunes le harán una resonancia magnética a Oreja para determinar el grado de la lesión

Si bien recién el lunes se le hará una resonancia magnética, todo indica que podría tratarse de un desgarro, y esto significan 21 días de recuperación.

Sin dudas, todo un problema para Troglio, que ayer echó manos en el juvenil Ezequiel Bonifacio para jugar como lateral por el sector derecho.

Vale recordar, que el técnico pidió un lateral, llegó el uruguayo Mauricio Gómez procedente de Wanderers pero luego la negociación se fue para atrás por un inconveniente entre el lateral y su club.

Ahora, ante esta lesión de Oreja, al DT no le queda otra que utilizar a Bonifacio que debutó ayer, y esperar la recuperación de Oreja. Otra opción, es convocar a Cristian Piarrou, que estaba entrenando con un grupo aparte porque no es tenido en cuenta. Y el Loco podría volver a trabajar así con el grupo principal.

Igualmente, desde el cuerpo médico son cautelosos y esperarán el resultado de la resonancia, pero todo indica que Oreja habría sufrido un desgarro y se perderá el inicio del campeonato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE