Lo condenó el “código penal”

VEGETTI TUVO SU DEBUT EN EL LOBO, PERO NO PUDO MARCAR DE PENAL

La definición por penales, al parecer, no es el fuerte de Gimnasia, ni mucho menos cuando se trata de la Copa Argentina.

Y el destino, por llamarlo de alguna manera, le volvió a jugar en contra al equipo mens sana.

Es la tercera eliminación que sufre Gimnasia por esta vía y en las mismas circunstancias: la Copa Argentina.

Gimnasia, que busca su mejor puesta a punto para el debut en una semana frente a River, por el Torneo de Transición, de Primera División, jugó anoche ante Argentinos Juniors, en el marco de la tercera edición de la Copa Argentina, y en su debut, se despidió rápidamente de la competencia.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio empató sin goles ante los de Claudio Borghi, en el estadio de Lanús, al cabo de los 90 minutos.

Y por esa cuestión, debieron recurrir a los penales para determinar al ganador, y al equipo que acceda a los octavos de final de la competencia.

Y nuevamente, como sucedió en las últimas dos ediciones, Gimnasia volvió a quedar eliminado por esta vía. Parece que el “Código Penal” no está de su lado.

Con los remates malogrados por el santafesino Pablo Vegetti e Ignacio Fernández (ambos desviados por el arquero Gabbarini), el Lobo no pudo facturar la serie y vio cómo Argentinos se adueñó del festejo y el pasaje a la próxima instancia.

Con esta eliminación, es la tercera que sufre por la misma vía, ya que en las ediciones anteriores quedó en el camino precisamente por penales.

En el 2012, perdió 4 a 1 con Tigre, luego de igualar en uno en el tiempo regular. Y en el 2013 cayó ante Excursionistas , tras igualar sin goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE