Un hombre grave al ser apuñalado por un vecino en Abasto

EL AGRESOR FUE DETENIDO Y LLEVADO A LA COMISARÍA 7ª

Las cosas no estaban bien desde hace un tiempo entre dos vecinos de Abasto, según lo reconocido por varios allegados y la propia Policía.

Por eso la sangrienta pelea que mantuvieron en la tarde de ayer, luego de otra fuerte discusión entre ambos, resultó si se quiere previsible.

Los protagonistas fueron un hombre de 53 años y un joven de 22. Este último está acusado de haberle asestado dos puñaladas en el tórax a su contrincante y por eso más tarde fue detenido por efectivos de la comisaría séptima, a cargo de Ignacio Rosales.

La víctima, Héctor Hugo Arce, quedó internada en el hospital de Melchor Romero, con heridas de gravedad.

POR UN TERRENO Y CABLES

Fuentes policiales refirieron que el violento ataque ocurrió a las 19.00 en la calle 236 entre 492 y 494.

También que, momentos antes, ambos sujetos, como ya había sucedido en otras ocasiones, discutieron “por un terreno y por cables de electricidad colgados a baja altura y que quedaban al alcance de niños del barrio, con el riesgo de que ocurriera alguna desgracia”.

Los mismos voceros confiaron que “ya había entre ellos y sus familiares varias amenazas”.

Y ayer se repitió la historia. Uno de los pesquisas reveló que “volvieron a cruzarse y el agresor, de nacionalidad paraguaya, le dijo que iba a matarlo y escapar hacia su país”.

El oportuno arribo al lugar de policías de Abasto frustró esa posibilidad, al tiempo que le incautó la navaja con la que atacó a su vecino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE