Un momento que no llegó a ser tenso, pero que marcó los limites del imperio de la diva

“No vengo a reemplazar a nadie, a mí el sillón me queda muy grande porque es la primera vez que conduzco en mi vida y además porque le pertenece a mi abuela”. Con esta frase Juanita Viale despejó todas las dudas que giran en torno a su posible asunción como conductora del programa de su abuela. Por más de 42 años, la emperatriz de los almuerzos había sido Mirtha Legrand hasta que en el día de ayer su trono fue tomado temporalmente por la actriz de 31 años quien además se dio el lujo de bromear en un encuentro telefónico con la consagrada diva.

"Hoy el programa es mío", le señaló Juanita a la señora Legrand cuando Viale notó que se estaba extendiendo mucho en la conversación telefónica. Al respecto Mirtha replicó: "Juanita ese sillón tiene dueña". Rápida de reflejos, Juanita, intentando salir rápidamente del reto que le esperaba, con humor y afectuosidad le explicó a su abuela: "A mí el sillón me queda grande". Esta participación de su nieta vino a sentar precedentes ya que nadie, en todos los años de existencia del programa, había ocupado ese rol.

Si bien el momento no llegó a ser tenso, marcó la pauta de que hay Mirtha y almuerzos para rato. La diva volvería la semana que viene después de hacer reposo por un accidente que sufrió hace unas semanas en el tobillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE