Interceptan a floricultor en Abasto y le sustraen un auto importado

UN AUTO COMO EL QUE LE ROBARON AL FLORICULTOR JAPONÉS EN ABASTO. SU VALOR SERÍA CERCANO A LOS 400 MIL PESOS

¿Lo estaban esperando y le salieron al cruce cuando acababa de concretar alguna operación? Con muchas dudas, esa sería una posible explicación al ataque que ayer por la tarde sufrió un floricultor japonés en Abasto, donde “esta clase de delitos no parecen ser improvisados”, opinó una fuente del caso.

Poco después de las 15.00, un grupo de cuatro ladrones le salió al cruce a la víctima, que se desplazaba en un BMW 320 de color negro.

La banda estaba armada y utilizó un Volkswagen Gol Trend verde. En una maniobra de la que no trascendieron mayores detalles, por lo menos dos de los asaltantes se bajaron del auto y amenazaron a la víctima con armas en la mano.

El damnificado, al que la Policía identificó como Masanori Nakahara (47), no pudo hacer nada para resistir el robo cuando se vio cercado, mientras manejaba por la calle 431, a unos 200 metros de la ruta 36.

El asalto duró un minuto. Los delincuentes encontraron en el vehículo alrededor de mil dólares y cuatro mil pesos.

“Para que el hombre no los pudiera seguir, y para escaparse más rápido, también se fugaron con el auto del floricultor”, explicó una fuente del caso.

El rodado en cuestión, modelo 2012, tendría una valuación cercana a los 400 mil pesos y al cierre de esta edición no había aparecido.

¿LO SIGUIERON?

No se descarta la posibilidad de que los delincuentes se hayan visto atraídos por el auto de alta gama en el que andaba Nakahara y que en ese contexto hayan concretado un golpe “al voleo”.

Pero para los investigadores hay algo más. “Pocos minutos antes del robo, el damnificado había salido del Mercado de Flores, ubicado en ruta 36 y 420. Se desconoce si había concretado alguna compra”, deslizó un investigador.

En la comisaría 7ª de Abasto, luego de la denuncia del floricultor, se instruyeron actuaciones por “robo automotor”, que por ahora no tienen ningún sospechoso. Inclusive, se desconoce si los ladrones serían de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE