Ale Sergi, un golpe que angustió a todos sus fans

El cantante de Miranda! fue asaltado en Vicente López. Le dieron dos puntos de sutura. “Estoy bien”, contó ayer

“ESTOY BIEN, NO SE PREOCUPEN”, DIJO EL CANTANTE, TRAS EL VIOLENTO EPISODIO DEL QUE FUE VÍCTIMA

El cantante del grupo pop Miranda!, Ale Sergi, fue golpeado en la cabeza al ser asaltado por cuatro ladrones cuando llegó a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

Fuentes policiales informaron que por el ataque sufrido Sergi fue hospitalizado y tuvieron que darle dos puntos de sutura en el cuero cabelludo, aunque se encontraba en buen estado de salud.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió el jueves en la calle Liniers al 1100, casi esquina Santa Rosa de Florida, en el norte del conurbano bonaerense.

En el lugar dos ladrones sorprendieron a Sergi, de 42 años, cuando guardó su vehículo en un garaje junto a una mujer y se disponía a ingresar a la vivienda, tras haber concurrido a un gimnasio porteño.

El cantante, cuyo nombre real es Alejandro Gustavo Sergi Galante, fue golpeado y sufrió un corte en el cuero cabelludo, añadieron los informantes.

“Estoy bien, no se preocupen. Me botonean más si me muestran la casa. Muchas gracias”, exclamó Sergi en la puerta de su vivienda a un grupo de periodistas.

Al ser consultado si fue al voleo el asalto que sufrió, el cantante respondió: “No te sabría decir”. Según las fuentes, los delincuentes escaparon llevándose una mochila de la víctima con ropa, su teléfono celular, más las llaves de su coche y de su casa.

El jefe departamental Zona Norte, comisario Claudio Blanco, precisó que Sergi “había guardado su auto particular Toyota en compañía de una femenina”, en un garaje “independiente” a la casa, cuando lo abordaron cuatro ladrones que “lo sometieron a malos tratos y lo despojaron de una mochila”.

“No le puedo confirmar ni descartar que haya sido reconocido”, expresó Blanco, quien precisó que el cantante “venía de hacer una actividad física, de un gimnasio de la zona de Las Cañitas.

Además, manifestó que el caso se produjo cuando la víctima “se disponía a ingresar a la vivienda de los padres”.

Un vigilador que se encontraba en una garita a pocos metros advirtió el hecho y llamó a la Policía, pero los ladrones huyeron “en un Volkswagen Golf de color gris” en el que habían llegado. Blanco especuló que a Sergi “lo han visto distraído” y que se trataría de “en un hecho al voleo”.

Admitió también que “una banda de estas características opera en la zona” cometiendo este tipo de robos, pero dijo ser “optimista” respecto de la detención de los delincuentes.

Según se informó, en el caso interviene personal de la comisaría 2da. de Vicente López y el fiscal Alejandro Guevara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE