El viento dejó al descubierto a Antonella Roccuzzo

Un soplo le levantó el vestido y los papparazis, que nada se les escapa, registraron el momento. La mujer de Messi desplegó toda su sensualidad en el verano europeo

Antonella Roccuzzo sorprendió a la prensa internacional por la sensualidad que desplegó en las playas de Capri, en Italia, durante las vacaciones en pareja con el mejor jugador del mundo y papá de su hijo Thiago, Lio Messi.

El desembarco en aguas italianas tiene que ver en realidad con el tour que la pareja emprendió junto a amigos y familiares en medio de los días de descanso del jugador.

Y la postal más llamativa que dejó este viaje fue, sin dudas, las fotos que acaba de publicar el sitio estadounidense TMZ, en las que se muestra a una esculpida Antonella Roccuzzo víctima de un misterioso soplo marítimo que le dejó la cola al descubierto.

El destape involuntario ocurrió cuando ingresaban a un renombrado restaurante de Capri. Gracias a esta "distracción" Messi se olvidó del juicio por evasión de impuestos en España, bromeó el portal que divulgó la información

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE