Guerra de vedettes: Pamela Sosa le dijo de todo a Rocío Marengo

Fue por las críticas contra su ex, el Dr. Lotocki. Durísima respuesta de la morocha

Pamela Sosa y Rocío Marengo

Entre las figuras que se enfilaron contra el cirujano plástico de los famosos Aníbal Lotocki por la denuncia pública de Silvina Luna sobresalió Rocío Marengo, quien esta semana recordó sus advertencias por el uso de metacrilato y disparó con todo contra el especialista que emplea esa sustancia.

Sin embargo, la despampanante morocha Pamela Sosa acometió con todo contra la blonda en Twitter y defendió al Dr. Lotocki con quien mantuvo una apasionada relación.

"Ya no sabes como buscar prensa porque estas muerta? Jamás pisaste la clínica? No SOS una flor de pu.. SOS un jardín Marengo no te metas en esto", espetó Sosa.

"No sé qué siguen esperando las famosas para dejarse de operar con Lotocki", fueron las palabras de Marengo que desataron la furia de la ex del cirujano.

Marengo también había comentado que "por el canje son capaces de perder la vida. Algunas mediáticas no toman conciencia de lo que arriesgan por una simple cirugía estética. ¿Sabés qué es lo peor de todo?, que estas chicas, con tantas operaciones, dan un muy mal ejemplo para nuestra sociedad".

"A mí me salieron a atacar algunas mediáticas porque cuidaban al doctor Lotocki, ya que era el que les ponía a todas. En todo ese tiempo me dijeron barbaridades. Incluso me amenazaron con que me iban a mandar carta documento si no pedía disculpas. Por suerte, al final, el tiempo me dio la razón", había consignado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE