Fito Páez habló del escándalo que generó su nuevo tema y Calamaro salió en su defensa

“QUÉ QUILOMBO QUE SE ARMÓ EN TWITTER”, DIJO FITO, SOBRE SU TEMA Y EL SALMÓN LO DEFENDIÓ: “UNO ESCRIBE PARA CANTAR”

“Qué quilombo que se armó en Twitter”, dijo Fito Páez, el fin de semana, durante un show que ofreció en Córdoba, en relación al revuelo que generó su “despechado” nuevo tema, en clara referencia a Julia Mengolini, su ex pareja. El rosarino, además, levantó la bandera de la libertad de expresión y, en su defensa, saltó Andrés Calamaro, quien dijo que el “despecho es un mito”.

A través de su cuenta de Twitter, “El Salmón” defendió a su colega y amigo. “Las canciones despechadas son un mito”, aseguró en un tuit y agregó: “A veces uno sólo escribe para cantar”.

Además, en la red social del pajarito contó que “cuando yo escribí mis canciones ´abandónicas´ y ´despechadas´ estaba emparejado y muy bien acompañado... La música necesitaba versos” y le tiró un palito a Jorge Rial. “Otra cosa es gente viendo demasiada televisión. Y eso nos consta que es así. Si permiten que ‘Intrusos’ les marque la agenda, cosa vuestra”.

DESPECHO IDEOLOGICO

El músico también escribió que “Sus Ojos se Cerraron no la escribió un viudo. Yo nunca conocí el Estadio Azteca” y, para concluir su contundente defensa a Fito y su flamante “Rock and Roll Revolution”, agregó: “Según mi TL... diría que la polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante... Es despecho ideológico”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE