Lo buscaban desde hacía una semana y lo hallaron degollado

OMAR MONTALAT VIVÍA CON SU MADRE EN CAPITAL FEDERAL

Un hombre fue encontrado ayer asesinado de tres puñaladas y con un profundo corte en el cuello, en una zanja de un predio ferroviario del partido bonaerense de Tres de Febrero. Se investiga si se trató de un crimen con “aristas sexuales”, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Omar Montalat (45), quien residía en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, de donde había desaparecido hacía una semana.

El cadáver fue hallado a las 9.40 de la mañana de ayer por personal de seguridad del predio ferroviario situado en el límite entre las localidades de Caseros y Santos Lugares, de Tres de Febrero. Tenía el pantalón bajo hasta los tobillos.

De acuerdo al primer informe forense, la víctima presentaba un profundo corte en el lado derecho del cuello, tres puñaladas en la espalda y enucleación ocular en el costado izquierdo. Habría sido asesinado entre seis y ocho horas antes del hallazgo del cuerpo. Al lado había una bolsa con un aparato de uso sexual, un gel íntimo, un DVD de carácter homosexual y preservativos. Montalat era soltero y vivía con su madre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE