Novedades

CASA ROSADA
Noe Jitrik

El sello Ediciones Al Margen acaba de lanzar el sexto título de su catálogo dedicado al crítico literario y ensayista Noé Jitrik. Esta vez, el lanzamiento nos propone una serie de relatos intimistas y personales que, con una pluma siempre cálida, se van desencadenando con parte de la historia Argentina como telón de fondo.


HABLANDO A LAS PAREDES
Pablo Castañon

Gerardo Traovato es un periodista platense. También el protagonista de esta historia narrada por Castañón y que coquetea con los sentimientos patológicos como si no hubiese otra posibilidad. Se trata de “un juego de casualidades, saltos de palabras, una cruda realidad, una observación de los miedos y también una invitación”.


VIAJES
Beatriz Sarlo

Viajes es la biografía itinerante de una mujer muy joven que tuvo la suerte de encontrar lugares, personas o situaciones extraordinarias, inesperadas, fuera de todo programa. Beatriz Sarlo ha traicionado su promesa de silencio biográfico y ha escrito los lejanos capítulos de una aventura latinoamericana. Sus viajes no son los de la intelectual sino el itinerario de la joven latinoamericana.


CORTAZAR EN MENDOZA
Jaime Correas

El escritor y periodista mendocino Jaime Correas había dedicado ya otro libro a la pormenorizada relación de personajes y circunstancias que rodearon a Cortázar en medio de los convulsionados albores del peronismo. A la luz de los hallazgos documentales producidos desde entonces, en este libro incorpora, amplía y desborda los materiales de aquel volumen y, sobre todo, reorienta su exploración.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE