Cuidan a Diego Milito y Grimi

COCCA, DE BUEN ÁNIMO EN LA PRÁCTICA DE AYER DE LA ACADEMIA

Diego Milito y Leandro Grimi trabajaron diferenciado en la práctica del plantel de Racing Club, pero solo por precaución pues no corre peligro su participación en el partido del viernes ante Tigre, por la tercera fecha del Campeonato de la Primera División.

El delantero Milito, autor de un gol en el debut ante Defensa y Justicia (3-1), padece un traumatismo leve de la rodilla derecha, mientras que el lateral Grimi, quien también jugó los dos partidos del certamen, sufre un golpe en la rodilla izquierda.

Ambos jugadores realizaron movimientos en el gimnasio y sesiones de kinesiología, pero solo por precaución ya que no tendrán problemas para jugar ante Tigre, como visitante, el próximo viernes desde las 20.30.

Por su parte, Pablo Alvarado, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, realizó por primera vez trabajos de campo, mientras que Nicolás Oroz se ejercitó de manera diferenciada por un esguince de tobillo. Racing, líder junto a Vélez con puntaje ideal (6), enfrentará a Tigre el viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE