Denuncian ataques vandalicos en los barrios

Un auto que estaba estacionado en la vereda amaneció con un vidrio roto en 36 entre 25 y 26, producto de un piedrazo, mientras que desconocidos rompieron otro vidrio para sustraer una bicicleta en un edificio de barrio Norte

Esta mañana, en el barrio de La Loma, se registró un extraño acto de “vandalismo”: un auto que estaba estacionado en la vereda amaneció con un vidrio roto, producto de un piedrazo. Según declaró un vecino, el interior de su auto “estaba intacto, no faltaba nada”.

Todo sucedió por la madrugada, en la cuadra de 36 entre 25 y 26.

Un hombre que reside en esa cuadra encontró, cuando salía para el trabajo, a su auto evidenciando un leve destrozo: una de las ventanas latera no estaba y sobre el piso se veían pequeños fragmentos de vidrio.

“No faltaba la radio, estaba todo, según me comentó el dueño”, indicó Germán, empleado de un taller de pintura que funciona frente al departamento de la víctima, aclarando que “no es algo que suele suceder en esta cuadra”.

En tanto, en un edificio de barrio Norte, ubicado en 38 entre 9 y 10, también se produjo un acto de vandalismo cuando personas de identidad desconocida rompieron un vidrio para sustraer una bicicleta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE