Piedra libre para el ¿novio? de Karina

Karina Jelinek y su nuevo ¿novio? intentaron hacer una salida oculta y sigilosa, pero algo les salió muy mal. Separada de Leo Fariña, y a la espera del divorcio, la bella morocha disfruta de su soltería. Sin embargo, desde hace ya varios meses se la relaciona con Juan Soler, el hijo de un empresario millonario relacionado al mundo de la farándula.

A pesar de que ella negó un romance con el joven, ya son varias las salidas en las que se los ve juntos. Ayer, Jelinek y Soler compartieron un almuerzo en un lujoso restaurante de la costanera porteña y, al retirarse, el joven se escondió en el baúl del auto con la intención de pasar desapercibidos.

La huida fue de película y, al parecer, estuvo fríamente calculada por la modelo, quien al salir del restó metió el auto de culata contra la puerta y abrió el baúl para que Soler se metiera de cabeza.

Después de algunas cuadras de recorrido, el susodicho saltó del compartimiento del rodado y se metió en el vehículo para tomar el control, con rumbo al inmueble que compartía Jelinek con Fariña. Pero, a pesar de la movida que hicieron un paparazzi lo fotografió en el instante que saltaba de la parte trasera del auto.

Las imágenes fueron publicadas en un matutino porteño y se convirtieron en lo más gracioso de la jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE