Podría ser el último baile de Piquín

Mal le fue anoche a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: sólo cosechó 16 puntos. Entre las devoluciones Piquín dijo que no había tenido suficiente tiempo para ensayar el nuevo ritmo

Piquín y Figaredo calificada como la pareja de virtuosos

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche, ellos interpretaron Good Feeling de Florida. En la previa el bailarín descartó tener problemas con su ex partenaire Noelia Pompa y señaló: “En realidad siempre le hacía chistes a Noelia “gracias por arruinarme las rodillas” Hay buena onda, tengo la mejor con ella. Me hace muy feliz”.

Nacha (voto secreto) fue en busca de la exactitud pero no la encontró: “Te vi más cómodo a vos que a Cecilia. Esto requiere más precisión. Se te volaron algunos pájaros. No te preocupes. Lo que se está buscando aquí es la exactitud, sé que es mucho pedir. Siempre ustedes tiene buen nivel, aunque esto no haya sido lo mejor que hayan hecho” dijo la actriz y cantante.

Moria (5) le recordó que entró en el juego mediático el día que él la llamó para avisarle que iba a decir algo sobre ella que era mentira. Sobre el baile apuntó: “Es la vez que menos me gustó, si bien requiere ensayo, ustedes son los máximos virtuosos que tenemos. A Cecilia la noté hasta perdida. La PAREJA no me brindó nada”. Solita (8) le dio un consejo al participante: “Creo que tenés que cuidar la fruncida de ceño. Me faltó alegría de parte tuya. Me encantaste Cecilia” añadió la vedette desatando la polémica.

Polino (3) no pudo tolerar esta actitud y arremetió: “Inadmisible que el mejor bailarín que tiene el país, diga que no le alcanzaron los días de ensayo. Son dos profesionales, ensayen para la próxima".

La polémica

Antes de que la pareja se retirara de la pista, Polino volvió a la carga y disparó: “Están enfermos para bailar acá en la pista y no para los curros que hacen”. Dolido, Hernán le respondió al jurado: "¿A vos te parece que no cuido este laburo? De hecho estoy bailando aunque mi médico me dijo que no baile por mi rodilla”. Y luego le lanzó a Tinelli: “Quizás sea el último baile que haga en esta pista, porque me tengo que operar”.

Descolocado y sorprendido por la afirmación del bailarín, Tinelli tomó la palabra y dijo: “Yo lo que sentí es una energía diferente a lo que siento siempre, porque cuando una persona te dice 20 veces ‘gracias’ como me dijo a mí, lo que entiendo es que por las grabaciones y por el viaje mío a Italia por ahí me está pasando la factura, no enojado ni nada, pero diciéndome que pudieron ensayar poco. Eso sumado a lo de Marcelo (por Polino), ojalá que siga porque nos encanta, es el campeón del 2012 y la buena onda que tiene siempre es increíble”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE