Aquí también arrasó

Son pocas las películas que se estrenan en las cinco salas de la Ciudad. En general, suelen ser grandes propuestas de vacaciones. Pero “Relatos salvajes” presenta a esta altura algunas singularidades que hay que tener en cuenta: no sólo se exhibe en todos los complejos, también en algunos casos, como en el Cinema Paradiso, se ofrece en dos salas. Además, anticiparon que partir del jueves se agregará una sala más. Otro dato que es todo un anticipo: hay pocos títulos que logren vender en un fin de semana más de 10 mil entradas. Y “Relatos salvajes” superó esa marca, pese a que no estamos en vacaciones y que tampoco se estrenó en un fin de semana largo.

En las boleterías de la Ciudad, el filme que obtuvo el segundo lugar en venta de entradas fue “Tortugas Ninjas”, pero sólo convocó el 10 por ciento de los espectadores que fueron a ver la tragicomedia de Daniel Szifron. Y en lo que hace al podio platense, vale la pena destacar que “7 cajas”, el interesante policial paraguayo, se ubicó entre las cinco preferidas.

La marcha triunfal de “Relatos salvajes” recién empieza pero no sería raro aventurar que superará cómodamente los 2 millones de espectadores, toda una meta para un filme que ha sido unánimemente recibido por la crítica y el público.

ALTAS Y BAJAS

Los estrenos del jueves son: “Los indestructibles 3”, “Nuestro video prohibido”, “El cazador”, “Dinosaurios” y “Viva la libertad”. Y dejarán la cartelera “Transformers”, “Bajo la misma estrella”, “Gracias por compartir”, “Todo lo que necesitas es amor”, “La mejor oferta” y “Violette”.

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

1.- Relatos salvajes11.272

2.- Tortugas ninjas1.160

3.- Guardianes de la Galaxia613

4.-Líbranos del mal603

5.- 7 cajas312

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE