Breves Triperas


Enviados especiales

BARSOTTINI Y BOU: COINCIDIERON EN EL FESTEJO

Para Osvaldo Barsottini y Walter Bou fue un día especial, y sin dudas diferente a otros. Es que ambos futbolistas cumplieron años en la jornada del lunes, cuando el plantel viajó y se instaló en Córdoba. El defensor nacido en Tandil celebró los 33 años y el delantero oriundo de Entre Ríos los 21. Ambos futbolistas recibieron el saludo de sus compañeros y también llamados telefónicos durante toda la jornada de familiares y amigos. El festejo quedó para la vuelta a la ciudad, junto a los suyos.

TRAS SU PASO: DEJARON UN BUEN RECUERDO

Dos integrantes de la delegación mens sana recibieron el afecto de amigos que cosecharon tras haber jugado en equipos de Córdoba, como Juan Quiroga y Osvaldo Barsottini. El Mono hasta hace muy poco jugó en Belgrano mientras que Pucho antes de llegar al Lobo defendió la camiseta de Instituto, club con el que estuvo muy cerca de ascender. Así es que amistades que supieron cosechar y periodismo cordobés, se acercó en el atardecer del lunes y la mañana de ayer a dialogar con ambos defensores.

EN CORDOBA: CON SOL, PERO TAMBIEN CON FRIO

Si bien el sol acompañó la estadía de la delegación mens sana en tierras cordobesas, también los recibió el frío y mucho viento. En la víspera la máxima pronosticada estuvo en 17º C, y el arranque del día estuvo muy fresco. En ese sentido, los chicos que jugaron en Reserva lo sufrieron en carne propia, porque a las 10 cuando arrancó el encuentro en el estadio Celeste ubicado en Barrio Alberdi, el termómetro apenas marcaba 3º C y los futbolistas tuvieron que realizar una entrada en calor especial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE