Esperan tiempo a favor para el Estadio

Ante el mal clima reinante y los fuertes vientos se atrasó la colocación de la segunda torre. Se haría hoy

OLAVE ALCANZÓ A RECHAZAR LA PELOTA, TRAS UN ATAQUE DE GIMNASIA. EL PIRATA Y EL LOBO EMPATARON EN CÓRDOBA

CORDOBA
Enviados especiales

P or estas horas no son pocos los que empezaron a hacer cuentas para saber si todo estará en orden para jugar el próximo miércoles 3 de septiembre en el Bosque, el partido de ida de la Sudamericana ante Estudiantes.

Es que tras haberse colocado la primera torre la semana pasada, la idea era colocar la segunda, que da a la Avenida 60, el lunes, pero esto por el mal tiempo reinante no fue posible, y ayer tampoco.

Este medio consultó al ayer por la tarde al vicepresidente 3º, Salvador Robustelli que junto al vicepresidente 2º, el arquitecto Luis Díaz, trabajan en el tema. Y Robustelli trató de llevar calma comentando, “hubo muchísimo viento el lunes y hoy (por ayer) y no era posible levantar la torre y realizar el trabajo, por lo que decidimos hacerlo en el día de mañana (por hoy)”, comentó el directivo.

Más allá de esto se siguieron con trabajos de cabreado en la víspera y se dejaron las dos grúas preparadas para hoy bien temprano, si el tiempo lo permite y ya no hay fuertes vientos, poder levantar la torre que falta.

MUY JUSTO

Lo que está claro, que con los tiempos se está muy justo, y para que todo llegue bien, se deberá levantar hoy sí o sí, ya que mañana por el paro programado no se trabajaría. Por eso dependerá muchísimo de como se presente el día de hoy en cuanto al clima.

La idea entonces es colocar la torre hoy, y el viernes por la noche realizar una prueba lumínica. El clásico copero del miércoles 3 de septiembre arrancará a las 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE