Macri: “Boca es una calamidad”

BIANCHI, EN LA MIRA POR LOS MALOS RESULTADOS DEL EQUIPO

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, evitó pronunciarse directamente ayer sobre el director técnico xeneize, Carlos Bianchi, aunque consideró que lo que ha pasado en el último año y medio con el equipo “ha sido una calamidad”.

Macri realizó una recorrida por La Plata y ante una consulta sobre el momento de Boca precisó que “soy un ex presidente del club y opinar sobre si el técnico se tiene que ir o no sería complicarle la vida a la actual comisión directiva”.

Sin embargo, aunque no aludió directamente a Bianchi, igualmente se expidió sobre el tema y destacó que “lo que pienso como hincha me lo reservo y lo hago a pesar de todo el dolor que tengo desde hace un año y medio, porque ha sido una calamidad”.

Más adelante, agregó que “perdimos partidos y partidos hasta en nuestra casa, y a veces tuvimos la suerte de ganar de casualidad como en Córdoba con Belgrano”.

“Mejor sería ganar aunque sea de casualidad en nuestra cancha y no de visitante, que no podemos ir. Son cosas que pasan en el fútbol, es una calesita. Siempre que llovió paró, así que esperemos que alguna vez volvamos a ganar”, completó.

Por otro lado, el secretario general de Boca, Carlos Aguas, aseguró que la dirigencia xeneize no le insinuó “nada” al entrenador Carlos Bianchi sobre su continuidad en el cargo, en el marco de la crisis que vive el equipo xeneize.

“De ninguna manera se le insinuó nada a Bianchi. Las reuniones en el vestuario son habituales. Se habla del partido, de cosas personales también, son cosas normales”, expresó Aguas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE