Analizan la clausura del estadio de Cambaceres

La Aprevide estudia esa posibilidad y se podría aplicar en los próximos días

EL SECTOR QUE ACTUALMENTE OCUPAN LOS HINCHAS DE CAMBACERES

El estadio de Defensores de Cambaceres podría ser clausurado en los próximos días, por parte de la Aprevide.

El sábado, después del encuentro que disputaron los equipos del Rojo y Juventud Unida, se produjo un encontronazo, a la salida del estadio, entre algunos hinchas locales y efectivos policiales, donde volaron algunos proyectiles.

Y a raíz de ello, representantes del organismo de seguridad, conjuntamente con el jefe Departamental, Comisario Claudio Amaya y el titular de la seccional Primera de Ensenada, subcomisario José Cáceres, realizaron ayer una inspección al predio de Camino Rivadavia y Quintana, más precisamente en el lugar donde momentáneamente ocupan los hinchas de Cambaceres (el sector que da a espaldas a la calle Sáenz Peña.

De acuerdo a lo que se supo, en ese lugar se detectaron varias deficiencias en materia edilicia.

La Aprevide le solicitó a los dirigentes del club de Ensenada una serie de requisitos que tienen que ver con algunos cambios en dichos sectores del estadio.

Por ejemplo, que cierre el pulmón de seguridad sobre el sector cercano al camino Rivadavia (falta una hoja del portón y se colocó un pequeño alambre).

Que el alambre perimetral vaya encofrado sobre la pared (ahora está suelto). Además, que el portón de la calle Sáenz Peña abra hacia afuera y no hacia adentro; y que se construyan baños, ya que no se pueden utilizar del tipo químicos.

Las preguntas que todos se formulan entonces son ¿dónde actuará de local Cambaceres para el compromiso de la semana que viene ante Flandria? ¿Jugará como local en Ensenada o bien deberá alquilar algún estadio alternativo para recibir al conjunto de Jáuregui?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE