Discutieron en 22 y 84, uno sacó un arma y el otro terminó baleado

Lo que empezó como una simple disputa barrial terminó con uno de los protagonistas en la guardia del hospital, con un tiro en una pierna. La lesión no fue grave, pero pudo serlo. Por ahora no hay detenidos, situación que podría cambiar en las próximas horas.

Fuentes de la Policía detallaron que el violento incidente ocurrió antenoche en 22 y 84. En esa esquina, por motivos que no están del todo claros, dos jóvenes del barrio se trenzaron en una disputa.

Primero entrecuzaron algunos insultos y enseguida un par de empujones, aunque todo se salió de control cuando uno de los contrincantes sacó un arma de fuego que hasta ese momento había mantenido bien oculta bajo sus ropas, de acuerdo a lo que contaron los mismos voceros.

tension

En un segundo las palabras fueron reemplazadas por el estampido seco de un disparo, con el proyectil que fue a parar a la pierna del otro involucrado en la disputa.

El agresor se escapó, aparentemente corriendo. Y la víctima, de 24 años (la identidad no fue suministrada por las fuentes) fue asistida por algunos vecinos que se ocuparon de trasladarla al hospital San Martín.

Los médicos frenaron la hemorragia de sangre y establecieron que el plomo no había afectado órganos vitales.

Alertados del episodio, policías de la comisaría en cuya jurisdicción ocurrió todo -la Octava- se acercaron al Policlínico para entrevistarse con la víctima.

Así obtuvieron algunos datos de lo ocurrido, pero anoche todavía no tenían la identidad del atacante.

“Aparentemente es un joven que vive en el barrio, aunque tenemos que confirmar algunos datos”, explicó un jefe policial. Tampoco está claro el desencadenante de la pelea. Sin embargo, por lo que contó el herido en su declaración testimonial, tendría que ver con cuestiones personales.

En la seccional de 7 y 74 se abrió una causa por “lesiones”, bajo la instrucción de la fiscal en turno, Virginia Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE