El oficialismo suma críticas contra Hugo Moyano

HUGO MOYANO

El gobierno, a través del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, afirmó ayer que “no tuvo ningún impacto” el paro nacional del sindicalismo opositor, y desde el kirchnerismo denunciaron que quienes impulsaron la protesta “son los mismos dirigentes que van a promover saqueos a fin de año”.

El diputado del Frente para la Victoria, Eduardo De Petri, denunció que los referentes que impulsaron el paro nacional “son los mismos dirigentes que van a promover saqueos a fin de año”.

“No fue ni un paro general ni un paro nacional, y el sistema productivo funcionó normalmente en la Argentina”, insistió Capitanich para minimizar la huelga que convocaron el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli.

Capitanich indicó que Moyano “debería preocuparse” porque el paro “no tuvo ningún impacto” y ejemplificó que en Santiago del Estero, adonde él viajó ayer, “fue inexistente”.

Agregó que la mayoría de los empleados “no” adhirió a la huelga porque “saben que este es el gobierno que más defiende a los trabajadores”, y sentenció que “no fue ni un paro general ni un paro nacional” y que el sistema productivo “funcionó normalmente”.

“El 75 por ciento de los gremios no participó de la medida de fuerza, y ese es un dato objetivo de la realidad”, indicó el jefe de ministros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE