Otro reproche de la familia de la nena golpeada

EMANUEL, EL PAPÁ DE LA NENA ABUSADA EN BERISSO

Los familiares de la nena de 3 años que fue golpeada y abusada en Berisso siguen de cerca su evolución en el hospital de Niños, sin descuidar la cuestión judicial. Por el caso están detenidos la madre de la menor y su actual pareja, pero los abuelos y el padre de la pequeña hacen hincapié en que esto se pudo haber evitado.

“El juez (de Familia) Hugo Rondina dijo que se reunió con nosotros y nos dio las razones de las medidas que tomó, pero eso no nos conformó”, comentó a este diario Carlos Tirado (de 54 años y abuelo materno de la nena). Y agregó: “Hay varias cosas que le cuestiono”

Como lo reflejó este diario en su edición del jueves, Rondina, del juzgado Protectorio de Familia V de La Plata, consideró, entre otras cosas, que “no había razones para suponer algún impedimento para que la madre estuviera con la hija”.

“MI NIETA SIGUE GRAVE”

Sin ocultar su desánimo porque “mi nieta sigue internada en grave estado”, Tirado se enfocó en los reproches al accionar judicial. “Mandaron a buscar a la nena a mi casa de Los Talas con un oficial de justicia, pero sin haber hecho antes algún estudio ambiental que demostrara que mi vivienda es mucho más digna que la de mi hija, que ni siquiera tiene baño”, citó.

Por último aclaró que “mientras mi nieta estuvo conmigo (dos años y nueve meses), estuvo bien cuidada. Y al mes de irse de casa, la vi con un ojo morado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE