Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
"Las mejores cosas de la vida, no son cosas. #Nieto106"

Así celebraba Igancio Hurban, hace dos años, la aparición de un nuevo nieto

5 de Agosto de 2014 | 00:00

El pianista Ignacio Hurban, el nieto recuperado de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, celebraba hace exactamente dos años a través de su cuenta de la red Twitter, la aparición del hijo de desaparecidos número 106.

"Las mejores cosas de la vida, no son cosas. #Nieto106", escribía Hurban el 8 de agosto de 2012, fecha en que Estela de Carlotto anunciaba que Pablo Gaona Miranda era un nuevo hijo de desaparecidos nacido en cautiverio que recuperaba su identidad.

Ignacio (nombre que le dieron sus apropiadores al hijo de Laura Carlotto) también realizó el 31 de mayo pasado una entrevista con Radio del Plata junto a sus compañeros de la banda de jazz en la que participa.

Allí, el pianista y arreglador, quien estudió música en el IMMA (Instituto municipal de música de Avellaneda), relataba cómo era ser músico en una "ciudad pequeña del interior como Olavarría" (en donde reside) y hablaba de su experiencia como director de la Escuela de Música municipal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla