“Tenemos que ser agresivos”

El capitán del Lobo empezó a vivir el clásico ante el Pincha y resaltó el regreso al triunfo ante el Tomba

LUCAS LICTH SE ABRAZA CON EL SALTEÑO JAVIER MENDOZA EN LA VICTORIA ALBIAZUL ANTE GODOY CRUZ EN EL BOSQUE

“Esta victoria nos da tranquilidad, así que estamos disfrutando esto... y a partir de ahora pensaremos en la Copa”, admitió el capitán mens sana Lucas Licht tras el 2-0 del sábado por la tarde en el Bosque ante Godoy Cruz de Mendoza.

Además, justamente pensando en el Clásico por Copa Sudamericana, resaltó lo importante que resultaba ganar en la previa: “Siempre es necesario, lo hicimos jugando bien, tuvimos un inicio bueno de campeonato pero no se daban los resultados. Creo que anímicamente ésto nos sirve para el Clásico”. En cuanto a la localía, un tema que tuvo muchas idas y vueltas, dijo que “de las cosas que se hablaban uno trataba de aislarse, obvio que como jugador e hincha no hay otra cosa mejor como jugar acá”, afirmó el oriundo de Berisso refiriéndose al choque clásico que se disputará finalmente en el Bosque.

Y metiéndose de lleno en Estudiantes, remarcó que “son dos partidos, hay que darle tranquilidad al primero, son dos tiempos de 90, hay que terminar en casa con el arco en cero, que será fundamental. Y hay que ser agresivos como lo fuimos con Godoy Cruz”, finalizó.

“A DEJAR TODO POR UN BUEN RESULTADO”

Uno de los baluartes de Gimnasia en el éxito ante los mendocinos de Godoy Cruz, fue Maximiliano Coronel quién admitió que “la verdad es que hicimos un partido correctísimo, y cuándo estábamos 1-0 mantuvimos la pelota, buscamos juego...aunque después nos quedamos un poco, pero no hay dudas: merecíamos los tres puntos, porque fuimos más que Godoy Cruz”. A lo que agregó: “En los partidos anteriores tuvimos varias ocasiones y no las pudimos concretar...contra Godoy Cruz podíamos haber tenido alguna más que otra, pero marcamos dos y estuvo bien”, deslizó el defensor albiazul.

El choque copero -el primero a nivel sudamericano- entre el Lobo y el León se jugará este miércoles desde las 14 en el Bosque y Coronel no se quiere quedarse afuera: “Uno siempre quiere jugar, por ahí no me estaba tocando participar, pero apoyé siempre desde afuera y ahora, por suerte me toco jugar”, comentó el ex jugador de River Plate y All Boys.

Gimnasia recibirá al Pincha en 60 y 118 y Coronel se anticipa al encuentro diciendo que: “Ahora seguramente nos encontraremos con un partido complicado, con Estudiantes, por eso hay que sacar un buen resultado para que no sea complicada la vuelta. El objetivo será tener el cero en nuestro arco, porque en este tipo de partidos, es importantísimo lograrlo. Ojalá lo podamos hacer”.

A lo que añadió: “Ahora hay que descansar, para llegar bien al clásico. Pero que no queden dudas: vamos a dejar todo para sacar un buen resultado”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE