Zulema ratificó sospechas en la mesa de Mirtha Legrand

La ex primera dama, Zulema Yoma, ratificó ayer su intención de que se sepa detalladamente todo” en la causa que desde hace casi 20 años investiga la muerte de su hijo Carlos Menem, primogénito del ex presidente Carlos Saúl Menem, y remarcó que “es el Estado el que debe averiguar”.

Zulema afirmó que la muerte de su hijo, ocurrida el 15 de marzo de 1995, fue un llamado de atención para el entonces presidente, Carlos Menem. “Fueron avisos para el presidente de la Nación: la embajada (en referencia a la voladura de la Embajada de Israel), AMIA y después Carlitos”, dijo la ex primera dama, durante el programa que conduce Mirtha Legrand. Zulema, quien estuvo acompañada por su hija Zulemita, contó que cuando le dijeron que su hijo, Carlos (Jr), había tenido un accidente ella pensó que lo habían matado. “El tenía sospecha de que lo estaban siguiendo, me decía que lo iban a matar y en el último tiempo el mismo Menem lo tenía muy cerca de él”, dijo

“Es muy probable que en estos días de una conferencia de prensa con respecto al cadáver por lo que se hizo con mi hijo, para que vea el pueblo argentino, cómo actúa la mafia a veces”, anunció al participar del programa Almorzando con Mirtha Legrand por canal 13.

“ME TIENE HARTA”

Mirtha Legrand no anduvo con vueltas en su mesa a la hora de decir lo que piensa sobre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. “Este Capitanich ya me tiene harta, ¿a ustedes no?, durante el programa emitido el sábado por la noche. También el ministro de Economía fue apuntado por la conductora: “¡Kicillof, por favor! Habla kilométricamente, no se le entiende nada, mire cómo está llevando al país, al desastre total.”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE