San Carlos goleó, gustó y sigue prendido en la pelea

Aplastó a Italiano por 3-0 con una labor elogiable del equipo

Fue, quizás, la mejor actuación de Villa San Carlos en lo que va de este campeonato. Por convicción, equilibrio colectivo, orden táctico y contundencia.

Con estos atributos, el Celeste de Berisso le sigue metiendo presión al líder del Grupo B, Los Andes y además, continúa consolidando su ilusión de poder concretar su objetivo.

San Carlos dominó claramente a Italiano. Desde el comienzo hasta el final. De entrada, nomás, el Pájaro Miranda inauguró el marcador con un penal ejecutado con categoría, después de haber sido víctima de un claro empujón dentro del área.

El trabajo colectivo de la Villa fue equilibrado siempre. Posesión del balón en la mitad de la cancha, sorpresas por los laterales y efectividad arriba, gracias a Martín Bordonaro y al Pablo Miranda.

Italiano, que arrastra una crisis futbolística grave, no tuvo reacción. Y esto posibilitó al trabajo de los de Zucarelli, que leyeron muy bien el partido y pudieron terminar con un resultado a favor mucho más abultado. A los 38, el cordobés Bordonado liquidó prácticamente el partido tras capitalizar un rebote en el área. Luego, habría tiempo para el tercero de Bordonaro y el cierre de una actuación superlativa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE