Una prueba superada

Todo funcionó casi a la perfección y hubo palabras de elogio

LA EXCELENTE ILUMINACIÓN FAVORECIÓ EL DESPLAZAMIENTO DE LOS JUGADORES

La nueva iluminación que se acaba de instalar en el estadio del Bosque superó, y con creces, la primera prueba de fuego.

Y la pudieron disfrutar no solamente la gente que se dio cita en 60 y 118 sino también aquellos que vieron el partido por televisión ya que la intensidad lumínica favoreció notablemente la calidad de las imágenes.

Este primer ensayo oficial dejó muy conforme a la dirigencia pero, especialmente, los técnicos e ingenieros que trabajaron en la construcción de las dos nuevas torres que fueron instaladas en los días previos al primer choque entre Gimnasia y Estudiantes por la Copa Sudamericana.

La dirigencia del Lobo ha señalado que se seguirá trabajando en mejorar la infraestructura del viejo estadio del Bosque, ya que también se cambiarán los focos de las torres que se encuentran en la techada.

El nuevo sistema de iluminación le permitirá al estadio del Lobo, ser escenario de competencias internacionales y cumplir los requisitos que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Es evidente que el sueño de todos los triperos se está construyendo a paso firme. Está claro que donde se apunta con determinación es la concreción de la Platea H.

Y sobre el particular cabe recordar que días atrás, en la Sede Social del Club, se firmó el contrato con la empresa que fue seleccionada para la construcción de la Tribuna “Néstor Basile”.

Por si fuera poco, también la CD está analizando la posibilidad de reactivar el circuito automovilístico de Estancia Chica, lo que no deja de ser otra buena noticia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE