Hubo incidentes al final del partido: un joven fue apuñalado

Al final del encuentro le arrojaron un botellazo a Monetti y en la zona de los palcos hirieron a un joven con un cuchillo

El Clásico copero terminó con algunos incidentes dentro del Estadio, entre los que se cuentan un botellazo al arquero de Gimnasia y una herida de arma blanca a un joven hincha de Estudiantes.

Una vez Pitana dio por finalizado el encuentro, algunos jugadores de se empujaron en el centro de la cancha, pero rápidamente fueron separados y la situación no pasó a mayores.

Sin embargo, cuando se retiraban al vestuario, desde la parcialidad pincharrata voló un botellazo que impactó en Fernando Monetti.

Por otra parte, se informó que en la zona de los palcos, un joven de Estudiantes fue apuñalado en la espalda y debió ser derivado al hospital San Roque de Gonnet, aunque la herida no revestía gravedad.

Según relató un amigo, "nos retirábamos en grupo -de cinco personas- cuando unos 30 hinchas de Gimnasia nos acorralaron. Ahí nos agarramos a las trompadas y uno de ellos saca un cuchillo y hiere a mi amigo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE