Tregua clásica, pero con clima político igual

LOMBARDI Y ONOFRI, PRESIDENTES DEL PINCHA Y EL LOBO, JUNTOS AYER

La disputa de un partido tan importante como el de anoche fue motivo por el cual las dos agrupaciones que buscan llegar a la presidencia se tomaron unas horas de tregua en sus campañas.

El oficialismo repartió unos volantes en los accesos al estadio y preparó un video institucional que a último momento no se emitió por las pantallas gigantes del estadio. ¿La razón? Que no generara un rechazo en los hinchas por entender que se buscó aprovechar un escenario como el de ayer para hacer campaña.

Enrique Lombardi hizo de anfitrión y recibió a los dirigentes de Gimnasia. Antes del partido acompañó a Bernardo Supera y Daniel Onofri hasta el vestuario de los árbitros para que pudiesen saludarlo.

En tanto, se informó de una reunión privada que el grupo de Julio Alegre tiene pensado realizar mañana por la noche en un reducto céntrico. Será ese el acto donde quedará en claro que apoya la lista Uno y 57, dada la confirmación de Carlos Bilardo.

El Narigón, por su parte, estará presente el viernes en el acto que Enrique Lombardi tiene organizado en Ensenada junto a la Filial Claudio Gugnali.

Juan Sebastián Verón llegó temprano junto a Eduardo Abadie y se instaló en la zona de palcos. Pero no lo hizo en el suyo, sino que utilizó otro más recostado sobre la avenida 526. A lo lejos, se lo vio hablando muchísimo con su apoderado.

Otros integrantes de su lista también dijeron presente. Agustín Russo, Sergio Buscemi y Martín Di Bella se pasearon por la zona de la lengua central del edificio B, marcando la cancha ya que no son asistentes de ese sector.

Otro que estuvo cerca de ellos fue Pascual Caiella, que compartió la previa junto al actor Federico D’Elía, hincha de Estudiantes e invitado especialmente para ver el clásico desde el lugar preferencial.

¿A QUIEN APOYARA VALENTE?

Teniendo en cuenta que los ex presidentes le dieron su apoyo a Lombarda, caso Correbo, Alegre, Oltolina, Ferella y Ercoli, todos los ojos están puestos en Edgardo Valente.

De acuerdo a versiones, habría vuelto a ser seducido por la Lista 11, pero todavía no termina de darle el sí. En las próximas horas deberá contestar.

Por lo pronto, ayer vio el partido en el mismo sector de siempre, junto a otros dirigentes apuntados por Verón para ser sumados, como Luis Prates y Bernardo Barrué.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE