Melina: testigo irá a una rueda de reconocimiento con los acusados

MELINA ROMERO DESAPARECIÓ HACE 25 DÍAS

La testigo que declaró haber presenciado el crimen de Melina Romero, la chica desaparecida desde el 24 de agosto cuando salió de un boliche del partido bonaerense de San Martín, realizará hoy una rueda de reconocimiento de los dos adolescentes detenidos por el caso y a los que incriminó con sus dichos.

Los imputados que se someterán a esa diligencia son dos chicos de 16 y 17 años, que están detenidos por homicidio, al igual que otros dos sospechosos mayores de edad.

Fuentes judiciales informaron que ayer se realizó una audiencia ante la jueza de Garantías del Joven 1 de San Martín, María Eugenia Arbeletche, para tratar la situación procesal de los dos adolescentes y en la que el fiscal Fabián Hualde, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, solicitó una prórroga de cinco días para resolver la cuestión.

“Se va a realizar una nueva audiencia el lunes y ese día se va a resolver la situación procesal de los dos menores de edad detenidos”, contó a la prensa el abogado Jorge Novarese, defensor del acusado de 16 años y quien se “opuso” a la mencionada prórroga.

Según las fuentes, en la misma audiencia la magistrada rechazó el pedido de excarcelación que había presentado el letrado, por lo que el imputado seguirá detenido al menos hasta el lunes.

En tanto, Novarese indicó que “mañana -por hoy- a las trece se va a realizar una rueda de reconocimiento con la testigo” que dijo haber presenciado el crimen de Melina e incriminó a los dos menores de edad y a uno de los imputados mayores, Joel Fernández (20), alias “Chavo”.

En ese sentido, el letrado, al igual que un tío del chico, consideró que “se está confundiendo” al acusado, porque donde reside “hay varios con el mismo apodo”.

Por su parte, la madre y un hermano del imputado de 17 años dijeron que para ellos, la única razón por la que este chico está detenido es porque “besó” a Melina y esa situación que quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad del boliche “Chankanab” de San Martín.

“Después de ese beso, mi hijo salió caminando con otros cuatro chicos más y Melina fue para otro lado y no la volvieron a ver”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE