Definen la localía de Camba

Mientras Cambaceres se prepara intensamente para el gran partido del próximo jueves ante el puntero del Grupo B, Flandria, la dirigencia mantendrá una reunión hoy con autoridades de la Aprevide, y allí se sabrá si el estadio 12 de Octubre será clausurado.

En caso de que el organismo de seguridad decida mantener su postura de no habilitar el estadio de Camino Rivadavia y Quintana, entonces Cambaceres se verá en un problema, ya que tendría que buscar algún escenario alternativo para el choque significativo del jueves.

Después de las escaramuzas que se produjeron entre algunos hinchas de Cambaceres y la policía, a la salida del encuentro ante Juventud Unida, la Aprevide realizó una inspección al estadio del Rojo, precisamente en el lugar donde se ubica momentáneamente la hinchada hasta tanto se puedan concretar las obras de la cabecera de calle Quintana.

Y en ese sector, que da a espaldas a la calle Sáenz Peña, se detectaron importantes deficiencias edilicias.

El organismo de seguridad solicitó una serie de requisitos, como por ejemplo, que se cierre el pulmón de seguridad sobre el sector cercano al Camino Rivadavia (falta una hoja del portón y se colocó un pequeño alambre); que el alambre perimetral vaya encofrado sobre la pared (está suelto); que el portón de calle Sáenz Peña abra hacia afuera y no hacia adentro; y que se construyan baños, ya que no se pueden utilizar del tipo químicos.

Son pedidos lógicos para un sector donde concurre un número importante de simpatizantes, pero demandan tiempo y un esfuerzo económico que el club no podría afrontar en el corto plazo.

Por eso, la pregunta que todos se formulan es ¿dónde jugará el Rojo ante Flandria?

Por lo que se supo, los dirigentes manejan dos alternativas: que se pueda jugar en Ensenada, a puertas cerradas, o bien, alquilar otro escenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE