En el Parque Saavedra estrenan los botes para pasear gratis por el lago

LOS BOTES SE CONSTRUYERON ESPECIALMENTE PARA ESTE PARQUE

Hoy a partir de las 10, la Comuna estrenará los botes que surcarán el recuperado lago del Parque Saavedra, que serán gratuitos y funcionaran de lunes a viernes de 13 a 18, mientras que sábados, domingos y feriados desde las 10 hasta las 18.

El nuevo apostadero se levantó sobre una base de metal y sobre esta se construyó un deck en madera de unos 18 metros de largo por 4,50 de ancho, donde estarán amarradas las flamantes naves, un total de 8, seis para dos personas y las otras dos restantes para cuatro pasajeros.

El secretario de Espacios Públicos Gabriel Céspedes destacó que además se recuperó “todas las esculturas y fuentes, el sector cerrado, la pérgola, caminos internos luminarias y cámaras para monitorear la seguridad del predio las 24 horas, además la adecuación necesaria del lago para sumar los paseos en botes”.

Para acceder al uso se deberá dejar el documento de identidad, que acredita la mayoría de 16 años y en el caso de ser menores deberán estar acompañados de un mayor de 18 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE