Con varios frentes abiertos

Oscar Cassata podría continuar como vice segundo. Cipriano le dejaría su lugar. Llega el césped a 57 y 1

E l grupo oficialista tuvo un sábado intenso y se prepara para una semana por demás cargada de información.

Por lo pronto, lo más destacado de las últimas horas fue el avance que mantuvo la mesa chica con el vice Oscar Cassata, que después de las idas y vueltas con el presidente Lombardi estaría muy cerca de dar el sí para integrar la lista.

En ese sentido Néstor Cipriano le confirmó a este medio que le dejaría la vicepresidencia que se le fue concedida. “Trabajó mucho y muy bien y queremos que siga con nosotros”.

La continuidad de Cassata sería muy bien vista por Carlos Bilardo, que a falta de unidad al menos lograría que gran parte del oficialismo concurra junto a los comicios.

El próximo miércoles el hombre de las finanzas presentará el balance junto a Sergio Di Bella y éste será el segundo punto que la CD querrá utilizar como bandera política de cara al 4 de octubre. Extraoficialmente el ejercicio dio una ganancia de 9 millones de pesos y al 30 de septiembre (habrá un anexo con el cierre del período) el pasivo se habría reducido.

Entre el miércoles y el jueves, en tanto, se colocarán los primeros rollos de césped al piso del estadio de 57 y 1.

ARMADO DE LISTA

Además de resolver la continuidad de Cassata, el oficialismo tendrá que sentarse a poner blanco sobre negro en el armado de la lista. Ya está claro quiénes continuarán de la actual gestión, pero no se definió cuántos serán las incorporaciones luego de las reuniones con los ex presidentes.

Por último, en relación a los ex mandatarios, se produjo una reunión de Edgardo Valente con Enrique Lombardi y Carlos Bilardo. Fue totalmente informal y se descarta que el empresario se sume al bloque como Julio Alegre, Nelson Oltolina y Raúl Correbo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE