San Martín le dio otro golpe

El Bicho, no levanta ni con Román en cancha

RIQUELME Y COMPAÑÍA, MOLESTOS TRAS LA DERROTA

San Martín de San Juan le ganó anoche de local a Argentinos Juniors por 2 a 0, sumando su quinto triunfo al hilo en el torneo de la B Nacional que lo consolidó, con 21 puntos, en la punta de la Zona A, mientras que el Bicho quedó fuera de la zona de ascenso, con 11 unidades.

Los goles llegaron en el segundo tiempo a través de Marcos Figueroa (’9) y Carlos Bueno (’25).

La incursión de Argentinos por San Juan no comenzó de la mejor manera. Una demora en la salida del “Bicho” al campo de juego llevó a que el árbitro platense Mauro Vigliano expulsara a Claudio Borghi del banco de suplentes. Las proyecciones de Federico Poggi por la banda izquierda y los potentes disparos de Carlos Bueno fueron las principales herramientas que mostró San Martín para abrir el marcador.

En cambio, los del Bicho apostaron por la triangulación ofensiva compuesta entre Juan Román Riquelme, Menseguez y Ramírez. Argentinos se aferró a la idea de la pelota parada. Con la exquisita pegada de Román Riquelme, la visita amenazó al arco defendido por Luis Ardente. En el complemento los conducidos por Rubén Forestello mantuvieron su superioridad. A los 9 minutos una recuperación de Maximiliano Bustos le permitió a Marcos Figueroa adueñarse del balón y convertir un golazo de larga distancia.

La mala ubicación de Luis Ojeda y la falta de carácter de Riquelme para trabar una pelota que parecía en su poder fueron factores decisivos para que los dueños de casa celebren el 1 a 0. Y cuando la visita jugaba con 10 por la expulsión de Cristian Alvarez, Zabala desde la izquierda ejecutó un centro por lo bajo para la entrada de Carlos Bueno que se acomodó y con un fuerte remate superó a Ojeda. Enseguida Nagüel reemplazo a Riquelme.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE