Breves

Con ropa de trabajo raptan a repartidor de agua en Tolosa

Un repartidor de agua cumplía ayer con su rutina laboral en Tolosa, cuando se le acercaron dos sujetos que vestían ropa de trabajo. Esa situación ocurrió a las 13, cuando el repartidor se hallaba haciendo las entregas a domicilio en 528 entre 4 y 5. Según fuentes policiales, en esas circunstancias los delincuentes -uno de los cuales portaba un arma de fuego- amenazaron de muerte a su víctima para obligarla a subirse junto con ellos a la camioneta donde tenía la mercadería. Al llegar a 527 entre 5 y 6 detuvieron la marcha. Y tras despojarlo de 1.000 pesos, otras pertenencias y la llave del vehículo, le ordenaron que se tirara al piso. Inmediatamente después los delincuentes se dieron a la fuga y el damnificado fue encontrado más tarde por la policía, ileso pero con un fuerte estado de shock, informaron fuentes oficiales. Pese a que salieron en busca de los asaltantes, no lograron dar con ellos.

Tres hermanos se dedicaban a robar y vender ruedas

Tres hermanos de 36, 31 y 30 años salieron ayer bien temprano, dispuestos a hacer de las suyas en el barrio Norte platense. Pero nada salió como lo planearon. Pasadas las 6.30, algunos testigos los vieron intentando robar las ruedas de una camioneta Peugeot Partner bordó, patente EPJ-808, en 11 entre 39 y 40. Y llamaron al 911. Esto posibilitó que policías de la comisaría Segunda llegaran justo para impedirlo. Y tras arrestarlos, los condujeron a la comisaría Segunda, a cargo de Pablo Orgoñez, donde les iniciaron actuaciones por “tentativa de hurto”. Según se informó, “tenían toda una empresa montada para vender las ruedas”, ya que uno es comerciante.

Los detuvieron en una camioneta, con un arma y vainas

Un hombre caminaba por el barrio Hernández, cuando presenció una situación que lo estremeció. Dentro de una camioneta Chevrolet S10 gris había tres hombres y dos mujeres que estaban armados en 514 entre 30 y 31. De inmediato comunicó la novedad al 911 y momentos después personal motorizado del CPC arribó al lugar e identificó a los sospechosos. Luego requisaron ese vehículo. Fue así como detectaron que debajo de un asiento había un revólver calibre 32, 18 cartuchos y 33 vainas servidas del mismo calibre. Fueron aprehendidos y llevados a la comisaría de Gonnet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE