“Ellos me cargan y yo los saludo”

OLAVE, Y EL SALUDO A HINCHAS

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, reconoció ayer que a su equipo “le cuesta ser regular”, tras la derrota ante Estudiantes (3-1), en La Plata, por la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera División.

“Nos cuesta ser regulares, porque tenemos chances, jugamos bien, pero los resultados no llegan. Eso nos da mucha bronca”, aseguró Olave.

“Tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos. Ellos fueron muy contundentes y no podemos decir nada. No le encontramos la vuelta a esto”, agregó.

Por último, Olave, de pasado por Gimnasia, manifestó que con los hinchas de Estudiantes “está todo bien. Ellos me cargan, yo los saludo y siempre pasa lo mismo”, finalizó.

Así se refirió a la disputa que mantuvo a lo largo del partido, algo ya habitual cada vez que el arquero de Belgrano enfrenta a Estudiantes. Y ayer, escribió un nuevo capítulo, más allá que el portero se lo tomó con soda, al menos en la conferencia de prensa, en la que habló sobre cómo actúa cada vez que se da esta situación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE