Gimnasia hizo tres y sacó otro aprobado, ahora con Sarmiento

Alvaro Fernández, Rojas y Mendoza, los goles en Abasto

JORGE ROJAS FUE EL ENCARGADO DE CONVERTIR EL SEGUNDO PARA LOS ALBIAZULES EN LA PRÁCTICA DE AYER CON SARMIENTO


A esta altura de la preparación, los resultados de las prácticas de fútbol tienen un valor muy relativo, es cierto, aunque de todos modos ganar siempre aporta tranquilidad, y confianza.

Por eso, el equipo de Gimnasia avanza a paso firme, ya que en la víspera, igual que en el primer ensayo, el de la semana anterior frente a Guaraní de Paraguay, el del 2-1, volvió a imponer condiciones.

El Lobo tuvo enfrente a Sarmiento de Junín, formación que volverá a jugar en Primera, para lo cual se está preparando, y lo superó 3 a 1 con anotaciones de Alvaro Fernández, Jorge Rojas y Javier Mendoza.

La cancha uno de Estancia Chica fue el escenario del encuentro cuyo resultado fijó Dardo Miloc, el volante ex Gimnasia, que descontó para los de Junín.

Esta fue la segunda práctica de fútbol realizada por el conjunto albiazul en el predio de Abasto, y en lo que respecta a los refuerzos que llegaron, sólo el uruguayo Roberto Brum, ante la ausencia obligada de su compatriota Omar Pouso, fue parte del conjunto principal.

Antonio Medina, Sergio Velázquez y Nicolás Mazzola ingresaron durante la segunda parte del partido jugado en dos tiempos de 35 minutos, en lugar de Rojas, Licht y Vegetti, respectivamente.

En lo que respecta al juego, tuvo como protagonista principal a Gimnasia, que intentó elaborar situaciones de ataque por los carriles, a través de Rojas y Mendoza.

El uruguayo Alvaro Fernández marcó el 1-0 a los 18 minutos con un toque suave y tras un par de llegadas anteriores, Rojas aumentó a los 28 en una buena jugada personal, un golazo, y ya en la segunda etapa, cuando se cumplía el minuto 5, una combinación Meza-Mendoza desembocó en el tercero.

A los 17 minutos Yair Bonnin se hizo notar tapándole un penal a Nicolás Sánchez, y a los 23 Miloc, el volante que llegó proveniente del Lobo, firmó el descuento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE