“Si a Vangioni no lo echaban lo sacaba yo de una patada”, dijo “Chiqui” Perez

Cristian Pavón, el jugador xeneize que sufrió una lesión por la agresión del defensor de River reveló a un diario cordobés el diálogo que tuvo con su compañero. Contó además que "aceptó hasta ahí nomás" las disculpas de Vangioni

Cristian Pavón, fuertemente golpeado por Lionel Vangioni en el transcurso del Superclásico jugado el sábado en Mar del Plata, dijo que "aceptó hasta ahí nomás" las disculpas del jugador de River y reiteró que el defensor tuvo "mala leche".

Pavón, además, le contó a un diario cordobés que su compañero Chiqui Pérez le confesó que menos mal que lo expulsaron porque sino "A Vangioni lo sacaba él de una patada".

El jugador de Boca, que abandonó el campo de juego muy dolorido, indicó que "me duele cuando piso y por eso me quedé en Buenos Aires. Tengo para un par de meses de recuperación", añadió. Además el juvenil xeneize reconoció que la lesión llegó en un "mal momento" porque se encontraba "muy bien físicamente porque en la pretemporada de Tandil trabajé a pleno".

RIVER DEFIENDE A VANGIONI

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio, por su parte, calificó de "desubicadas" las declaraciones de dirigentes de Boca por la patada de Lionel Vangioni y las relacionó con "el año político" que vive el club boquense".

"Vangioni es un jugador que lo considero muy buena persona y que jamás va a tener la intención de eliminar a un compañero de fútbol y de trabajo" aseguró el presidente millonario en declaraciones radiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE