Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 28 de enero de 1990

Reconoce el Gobierno espionaje en Olivos. Se descubrieron también micrófonos en la Casa Rosada; la confirmación fue efectuada por el secretario de la Presidencia y por Granillo Ocampo.

-Las islas de Río Santiago, a donde el progreso no quiso llegar nunca. Testimonios de los pobladores Jorge Solari, Pedro Moya, Guido Ruscitti, Julián Alonso y Gabriel Zitti.

-Un caso fatal en Los Talas, rodeado de interrogantes. Varias jornadas después de desaparecer el joven Oscar Bustamante, sus familiares se enteraron de que la policía lo había encontrado muerto por un disparo de arma de fuego al día siguiente de haber salido de su casa por última vez.

-Le roban el videograbador. El señor Juan Alberto Regina, domiciliado en 157 y 8 de Berisso, denunció el ilícito perpetrado en su casa.

-Sustracción de un automotor. Al vecino Carlos Daniel del Río le robaron el auto estacionado frente a su casa en 68 Nº 1216.

Nacimientos.- Restabalecida la señora Rosario Pérez Pesado de Pérez Simón, lo mismo que su hijo Santiago. -Sigue bien la señora María Ibarlín de Demarchi, lo mismo que su hijo Eugenio.

Cumpleaños.- La senorita Mónica Lofeudo festejará hoy su cumpleaños con familiares y amigos íntimos. -El señor Carlos Rodríguez Coll, recibió a sus amigos en su residencia de Mar del Plata con motivo de festejar su cumpleaños.

Viajeros.- A Ushuaia, donde residen, el señor Julio Escobar, su señora Ana Lía Gamboa y sus hijos Ana Lucía, Juan Martín, Julio, Justo y María. -De París, donde reside, la señorita Ana Galliano.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el jueves 28 de enero de 1965

Informan sobre ayuda militar de los EE. UU. La Secretaría de Guerra dio a conocer un comunicado.

-Encontraron el sueldo de un empleado. Ha sido depositado en EL DIA el cheque del empleado Carlos Abel Rodríguez que fuera hallado en la vía pública por Osvaldo Defilpo.

Enfermos.- Es satisfactorio el estado de salud de la señora Norma González de Gaggiotti, lo mismo que el de su hijita Marisa Gabriela.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el jueves 28 de enero de 1915

Casamientos.- El primero del entrante mes contraerá enlace en esta capital la señorita Mercedes Mazzuchi Portela con el señor Rodolfo César, ambos extensamente vinculados a la sociedad platense.

Enfermos.- Ayer continuaba en el mismo estado la señorita María Giménez Larrea. - Enferma de cuidado la señora Juana L. de Roldán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE