Chiche Gelblung: el fin de un largo misterio

El periodista contó que fue Gerardo Rozín quien le entregó las imágenes de Mirtha gritando “carajo, mierda”

CHICHE MANDÓ AL FRENTE A ROZÍN: CONTÓ QUE FUE ÉL QUIEN LE ENTREGO LA CÁMARA OCULTA DONDE SE VE A MIRTHA FUERA DE SÍ

“Demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda”: Mirtha Legrand pronunciaba durante el corte la célebre frase, parte de la historia televisiva, tras una dura pelea con su productor y sin saber que una cámara seguía encendida y la captaba muy lejos de su habitual forma de ser comedida. La diva había sido víctima de una cámara oculta de la que siempre renegó y que, incluso, le llevó una larga enemistad con Chiche Gleblung, el encargado de publicarla. Ahora, muchos años después, el periodista reveló que el encargado de darle el valioso material fue nada más y nada menos que... Gerardo Rozín.

En los últimos días, Juanita Viale estuvo en el centro de las noticias por protagonizar una publicidad donde se burla de las muletillas y obsesiones de su abuela. Entre ellas, menciona la popular frase “carajo, mierda”.

Bajo ese contexto, Chiche Gelblung desde su programa televisivo “Argentina despierta” recordó aquel incidente.

“¡El escándalo que se armó! Nos insultaron... ¿Cómo nos atrevíamos a poner a un prócer de la Argentina así? Hasta que Mirtha hizo usufructo de su propio escándalo. Ahora están haciendo guita con eso...”, dijo Chiche, fiel a su estilo provocador y haciendo referencia a la propaganda de una conocida empresa de servicios telefónicos.

Pero lo más jugoso vino después, porque Chiche decidió que ya era de develar un misterio de años y mandó al frente al responsable de haberle entregado el material.

“Quiero aclarar que el autor ideológico es Gerardo Rozín. El nos dio el material a nosotros. Le doy el mérito porque fue el tipo que lo consiguió, esas imágenes estaban hace años en el archivo de Canal 9”, contó Gelblung, y agregó que “me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, ‘obvio, si es una pavada’. Me pareció algo divertido”.

La inédita revelación recorrió todos los portales de espectáculos y la noticia llegó a oídos del propio Rozín, ex conductor de “Gracias por venir”. Según contó el periodista Rodrigo Lussich, quien habló con Rozín, esas imágenes estaban guardadas para el debut del programa ZAP. Pero como la producción de ese envío no se animó a publicarlas, el material llegó a Chiche y, a la vista estuvo, que no tuvo ningún inconveniente en mostrarlas. ¿Podrá volver Rozín a la mesa de Mirtha?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE