Boca llegó a Tandil y revolucionó todo

HINCHAS DE BOCA LE DIERON UNA CÁLIDA BIENVENIDA AL PLANTEL XENEIZE

El plantel profesional de Boca arribó ayer cerca de las 18 a la ciudad bonaerense de Tandil, donde desde hoy realizará la pretemporada, y centenares de hinchas le dieron su apoyo, de cara a un semestre en el que jugará las Copas Libertadores y Argentina y el torneo local de 30 equipos.

La delegación viajó en micro, tras entrenar en Casa Amarilla por la mañana, e inmediatamente se alojó en el Amaike Hotel Golf Spa, el mismo lugar en el que estuvo el verano pasado.

Camisetas de todos los modelos, banderas, gorros y el tradicional aliento propiciaron la mejor recepción posible a los jugadores, que agradecieron mirando por las ventanas del vehículos y retribuyendo el cariño de cientos de fanáticos con sus manos.

Con dos caras nuevas en el micro (Pablo Pérez y Cristian Pavón), a la espera de un Guillermo Sara que recién ayer firmó su contrato por las próximas cuatro temporadas; la principal figura del equipo es Fernando Gago y otro ausente en la travesía fue Juan Forlín, licenciado por el cuerpo técnico por trámites familiares.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá desde hoy -y durante la primera semana-, un triple turno de entrenamientos y en la segunda lo reducirá a dos.

Es así que comenzarán a desarrollar los entrenamientos en el predio deportivo de Ferrocarril Sud, que también será rival en un amistoso informal dentro de unos días. Boca jugará su primer amistoso el sábado 17 de enero contra Racing Club, campeón vigente del fútbol argentino, en Mar del Plata, y tres días más tarde se medirá con Vélez Sarsfield para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE